Parte del contingente de periodistas deportivos y comunicadores uruguayos que actualmente siguen el devenir de la Copa América 2024 en Estados Unidos, a Martín Charquero le tocó celebrar su cumpleaños número 50 lejos de casa. Sin embargo, el periodista de Carve Deportiva y Canal 10, recibió una sorpresa de parte de su familia que lo conmovió.
En su cuenta de Instagram Charquero contó que es poco habitual para él celebrar sus cumpleaños en Montevideo, ya que junio suele ser el mes en el que se disputan los grandes torneos de fútbol como las Copas América o los Mundiales.
"Desde hoy 50. Cumplir en junio y tener la posibilidad de ser periodista de fútbol, te lleva a festejar cumpleaños lejos de tu casa", escribió. Sin embargo, en esta ocasión recibió la visita sorpresa de su esposa, Magdalena, y de su hija menor.
"Sigo sin caer de la sorpresa que me dieron Magui y Memi apareciendo en Miami para acompañarme en estos días especiales. Amo mi trabajo y lo disfruto aunque no me permita festejar un año especial con Bauti y Queque al lado", lamentó en referencia a sus dos hijos mayores, que no pudieron viajar.