Susana Giménez volvió este domingo a la televisión, con el retorno de su histórico programa a la pantalla argentina (en Uruguay la emisión será recién el jueves, a través de Canal 10). Y además de los aplausos por su vuelta, entre los momentos más comentados del programa estuvo un error que la conductora cometió en su entrevista central.
La cantante María Becerra fue la invitada a este primer programa, y uno de los momentos que llamó la atención de la conversación surgió de una confusión de Giménez. Mientras la conductora comentaba algunos de los logros musicales de Becerra, así como algunas de sus colaboraciones con artistas extranjeros, le preguntó si había cantado recientemente con la banda inglesa Coldplay.
Sin embargo, la cantante argentina que colaboró con el grupo inglés fue Tini Stoessel, con quien Becerra colaboró en la canción Miénteme. Stoessel fue parte de We pray, una de las canciones más recientes de Coldplay.
El equívoco generó la reacción de la tribuna, que protestó y empezó a cantar a favor de Becerra, que intentó subsanar el error explicando que era "mucha info" para Giménez.
La conductora, en tanto, se justificó bajo el argumento de que durante los últimos años estuvo radicada en Uruguay. "Yo estaba afuera, acuérdense que vivía en el campo", bromeó.
Becerra ayudó a Giménez a volver al cauce normal de la entrevista, mencionando sus recientes colaboraciones con los cantantes estadounidenses Jason Derulo y Michael Bublé.