Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
9 de enero 2026 - 9:15hs

El jugador uruguayo Nahitan Nández marcó un nuevo gol que le valió a su equipo, Al Qadisiyah, la victoria ante Al Nassr, el cuadro del portugués Cristiano Ronaldo, en el partido jugado este jueves por la Saudi Pro League.

Con el gol del lateral de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa, que ahora está jugando de volante en su club, Al-Qadisiyah le ganó 2-1 al equipo de CR7 y lo complicó en la tabla de posiciones de Arabia Saudita.

Nahitan Nandez celebra su gol ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo
Nahitan Nandez celebra su gol ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Nahitan Nandez celebra su gol ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo

De visitante, Nández, que había marcado en la pasada fecha, puso el gol del 2-0 parcial a los 66 minutos y Cristiano Ronaldo descontó a los 81’ de penal, pero no le alcanzó para evitar la derrota.

Al Hilal vs Al Nassr

Tras los partidos de este jueves, Al Hilal quedó con 35 puntos, Al Nassr suma 31 y Al Qadisiyah de Nandez se ubica cuarto con 27.

En la próxima fecha, Al Hilal recibirá a Al Nassr el próximo lunes 12 de enero a las 14:30 horas.

Temas:

Nahitan Nández Cristiano Ronaldo Darwin Núñez Al Nassr Al Hilal Marcelo Bielsa

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos