El arquero uruguayo Washington Aguerre sigue acaparando elogios, pero ahora también críticas, sobre todo, por lo sucedido este domingo en el inicio del Torneo Clausura de la Liga Colombiana en el partido en el que con su club, Independiente Medellín, apenas empataron 1-1 con Alianza FC.
Washington Aguerre tuvo problemas con su hinchada
Por más de que el uruguayo salvó su arco en un par de ocasiones para no perder como locales ante un rival de menor envergadura, igualmente, tuvo problemas al final del partido.
Hubo espectadores en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot de Medellín a quienes no les gustó la actuación de su equipo ya que apenas tuvo oportunidades para ganarle a un Alianza que propuso en todo el juego y que sacó un punto de oro.
Tras el final, Washington Aguerre tuvo un importante incidente con los aficionados y se encaró con algunos de ellos que criticaban al equipo mientras se iba a los vestuarios.
El arquero uruguayo fue directo a la tribuna y allí comenzó a manotear y a gritar a la hinchada mientras que algunos hinchas saltaron de sus asientos y fueron a encarar al futbolista.
Con esto, queda claro la mala relación que hay entre la afición y el plantel sobre todo, por lo más reciente ocurrido en la final de la Liga I la cual perdieron con Independiente Santa Fe jugando como locales.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Futbolfpc/status/1944527417181082037&partner=&hide_thread=false