15 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
22 de mayo 2024 - 11:39hs

El uruguayo Ronald Araujo, uno de los capitanes de Barcelona, sorprendió a jóvenes de Uruguay, Chile y Argentina que concurrieron a una clínica organizada por la Barca Academy entre el 13 y 19 de mayo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Uno de los niños, uruguayo, lo abrazó y no lo quería soltar.

Antes de empezar el entrenamiento apareció sobre el terreno de juego el zaguero uruguayo para pasar unos minutos con los niños y niñas, acompañado por el director de la Academia del club, Benny Megreli.

Embed

Los participantes en esta edición viajaron desde Chile, Uruguay y Argentina para participar en unas jornadas de perfeccionamiento para mejorar y aprender el estilo propio del Barça y tuvieron la sorpresa de su vida.

El niño uruguayo que no quería soltar a Ronald Araujo

Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, no podían creer que un jugador del primer equipo azulgrana se hubiera acercado hasta las instalaciones para pasar un ratito con ellos.

Embed

El diario Sport contó una anécdota de Araujo con uno de los niños, que lo abrazó y no quería dejarlo ir. Recién lo hizo después de la fotografía de rigor, para que el jugador de la selección uruguaya pudiera seguir tomándose fotos con los otros niños.

¿Ronald Araujo se va de Barcelona?

Al mismo tiempo, Sport publicó este miércoles que Araujo solo disputó 28 minutos en los últimos tres partidos del equipo azulgrana y los que jugó contra Rayo Vallecano, en la última fecha, pudieron haber sido los últimos en el club.

El Bayern de Múnich presentó una oferta formal por él hace ya varias semanas y el Aston Villa también anda detrás suyo.

Temas:

Ronald Araujo Barcelona España

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos