Atlante le ganó 4-0 este viernes por la noche a Dorados por la jornada 8 del Apertura mexicano. Durante el partido, el jugador Luis Ruiz, de Dorados, entró de manera criminal sobre Christian Bermúdez, de Atlante, provocándole una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. De acuerdo a los primeros diagnósticos, Bermúdez corre riesgo de no volver a jugar al fútbol.
liberta___depre - 1834947966508867833 - Video 1 (1).mp4
En un comunicado oficial, Atlante expresó que Bermúdez "fue trasladado inmediatamente al hospital tras la agresión que sufrió por parte de Luis Ruiz" y que "tras la revisión realizada por el cuerpo médico del equipo a Hobbit (así le dicen a Bermúdez), el diagnóstico fue de fractura de tibia y peroné de la pierna derecha" y que "será sometido a procedimiento quirúrgico".
La opinión del Loco Abreu
Dorados es el equipo que dirige Sebastián Loco Abreu, que al final del partido habló sobre el tema en la conferencia de prensa.
"Desagradable la situación, lamentable. Que pueda recuperarse, volver, viendo las imagenes son gajes del oficio, porque son pelotas divididas, fuerza excesiva, sin intención de lastimar. El fútbol de hoy, con canchas rápidas suceden estas situaciones. No hay que crucificar a Ruiz, está muy dolido", expresó el técnico uruguayo.
michcardenaas - 1834985486147826012.mp4
El club Dorados también publicó un comunicado: "El Club Dorados de Sinaloa lamenta la lesión sufrida por el jugador Christian Bermúdez durante nuestro encuentro frnete al Club Atlante. Le expresamos a Christian toda nuestra solidaridad y le deseamos una pronta recuperación".