Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de octubre 2024 - 12:11hs

El exfutbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, bicampeón del mundo con la selección canarinha, atraviesa un complicado momento financiero, por lo que tuvo que desprenderse de su mansión en Alphaville, un barrio exclusivo de San Pablo.

El exltareral derecho de 554 años, que llegó a tener 32 propiedades, tuvo que poner su mansión a la venta para no ir a la quiebra.

“Puedo dar mis propiedades, mi coche, mi casa… Puedo dar todos mis bienes para pagar mis deudas”, declaró a Folha de São Paulo, el diario paulista que informó que el exfutbolista ha acumulado una deuda millonaria con el fisco de su país.

Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú
Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú

Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú

Cafú llegó a acumular una fortuna al disputar 11 temporadas en el fútbol de Italia, donde jugó para Roma y Milan.

Pero tras dejar el fútbol y dedicarse a los negocios, no tuvo suerte. En Brasil informaron que sus problemas económicos comenzaron al intentar ayudar a un empresario paulista desconocido.

Además, su situación empeoró porque su representación de futbolistas, Capi Penta International Player, fracasó, según informó IProfesional.

La mansión que subastó Cafú
La mansión que subastó Cafú

La mansión que subastó Cafú

Ante esa situación, Cafú dijo estar dispuesto a desprenderse de sus propiedades y puso a la venta su mansión, la que cuenta con cine, gimnasio profesional y una cancha de fútbol, entre otros lujos en sus 3.229 metros cuadrados, con cuatro pisos, seis suites, piscina y sala de trofeos.

La propiedad fue subastada en 20 millones de reales, unos 3,5 millones de dólares, lo que fue considerado como un valor muy menor a su precio real estimado en en el doble: 40 millones de reales o uno 7,1 millones de dólares.

El crack brasileño que fue campeón de los mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea Japón 2022, entre otros títulos, ya había tenido dificultades económico en 2019, cuando se le confiscaron cinco propiedades por sus deudas debido a la crisis de su empresa de representación de futbolistas, la que había abierto en 2004.

Temas:

Brasil La historia de Cafú campeones mundiales San Pablo

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos