Hinchas de una de las cebeceras del Etihad Stadium de Manchester City desplegaron un tifo este martes antes del partido contra Real Madrid, en el que aparecía el volante citizen Rodri besando el Balón de Oro, con un mensaje alusivo a Vinicius Jr, delantero de los merengues.
El tifo fue mostrado en el momento de la entrada al terreno de juego de los 22 jugadores para disputar la ida del play-off de acceso a octavos de la Liga de Campeones.
Junto a la imagen de Rodri aparecía el título de una canción de Oasis, el grupo de rock de los hermanos Gallagher (reconocidos hinchas del City), titulada "Stop crying your heart out" (algo así como "Deja de llorar a moco tendido").
El Balón de Oro 2024 fue entregado el pasado 28 de octubre al centrocampista internacional español de City, que superó al otro gran favorito, el brasileño Vinicius.
Real Madrid decidió no acudir a la ceremonia en París como gesto de protesta, considerando que el brasileño era el justo merecedor del galardón.
Vini tuvo revancha después al ganar The Best, galardón entregado por FIFA al mejor del mundo.
El brasileño respondió en la cancha y fue elegido como el mejor jugador del partido en la épica remontada de Real Madrid sobre Manchester City, 3-2, tras estar 1-0 y 2-1 abajo en el marcador.