12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
21 de junio 2024 - 14:23hs

Celeste Arantes, la madre de Pelé, murió a los 101 años este viernes 21 de junio. Originaria de Tres Corazones, de Minas Gerais, tuvo tres hijos: Pelé, Jair y María Lúcia. La madre del Rey del fútbol vivía en Santos y llevaba ocho días hospitalizada, aunque aún no se anunció la causa de su muerte.

Todos los hijos de doña Celeste fueron fruto de su relación con João Ramos do Nascimento, conocido como Dondinho, con quien estuvo casada hasta 1996, año en que murió.

Pelé murió a los 82 años

Poco antes de morir, Pelé, a los 82 años, rindió homenaje al centenario de su madre, el 20 de noviembre de 2022, día inaugural del Mundial de Qatar.

“Desde pequeña ella me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien motivos para estar agradecido por ser tu hijo. Les comparto estas fotos, con mucha emoción para celebrar este día. Gracias por cada día a tu lado mamá”, escribió Pelé en ese momento.

Pelé murió el 29 de diciembre de 2022 en San Pablo. La madre, en ese momento, se encontraba postrada en cama y no se enteró de la noticia de inmediato.

Temas:

Pelé santos Brasil

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos