Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
29 de mayo de 2024 8:25 hs

Se trata del volante argentino Leandro Paredes, quien pasó de visita por el predio de Boca. Él y Cavani jugaron juntos en París Saint Germain. Los dos futbolistas publicaron la foto en Instagram con el mismo mensaje: "Viejitaaa".

cavani.jpg
Edinson Cavani

Edinson Cavani

Edinson Cavani titular en Boca Juniors

Paredes, campeón del mundo en Qatar 2022, tiene contrato con la Roma hasta junio de 2025 y está por cumplir 30 años. En Boca están ilusionados de que el año próximo vuelva al equipo que defendió entre 2010 y 2014, en el inicio de su carrera.

Cavani, por su parte, está incluido en el probable equipo de Boca que comience este miércoles el partido de Copa Sudamericana, que iría con Sergio Romero; Luis Advíncula o Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos