Nacional derrotó este viernes a Montevideo City Torque 4-0 y se metió en la final de la Copa AUF Uruguay, uno de los títulos por los que continúa luchando. Los dirigidos por Martín Lasarte jugaron con un equipo totalmente alternativo ante un rival que hizo exactamente lo mismo ya que se juega la posibilidad de ascender a Primera.
Los tricolores fueron netamente superiores a su rival y se llevaron los tres puntos necesarios para acceder a la final del certamen.
¿Cuándo vuelve a jugar Nacional luego del triunfo ante Montevideo City Torque?
Ahora Nacional se enfocará nuevamente en el Torneo Clausura, el cual lidera con su archirrival, Peñarol.
Los tricolores volverán a jugar por la penúltima fecha del mismo.
Jugarán de visitantes contra Danubio, aunque no lo harán en Jardines del Hipódromo, sino que llegaron a un acuerdo para que el partido se juegue en el Parque Viera.
Nacional jugará el próximo miércoles 27 de noviembre a la hora 21.15, por la fecha 14 del Torneo Clausura.