Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
17 de julio de 2024 10:57 hs

El delantero de Cooper Bruno Foliados recibió un durísimo golpe en su cara el pasado lunes en el partido que su equipo perdió 2-0 contra Albion en el Parque Palermo en partido correspondiente a la undécima fecha de la fase regular del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional.

El hecho ocurrió en el segundo minutos de adición del encuentro del lunes cuando ya Albion ganaba 2 a 0 con goles de Agustín Miranda, con potente remate de afuera del área, y del panameño Abdiel Arroyo, en un contragolpe letal.

Foliados fue en procura de un centro al segundo palo y cuando se agachó a cabecear la pelota, Nicolás Ramos, defensor que entró desde el banco para cerrar el partido en los dirigidos por Joaquín Boghossian, le impactó de lleno con su botín en la cara.

Apenas instantes después del impacto, Foliados salió con el ojo derecho completamente inflamado y un corte externo en la nariz donde se le colocó un apósito por el brutal golpe recibido.

Si bien la intención de Ramos fue despejar la pelota sin advertir que su rival bajó a jugarla de cabeza, la incidencia configuró un flagrante penal. Pero el mismo no fue sancionado por el árbitro Andrés Martínez.

El 24 de marzo de 2019, Foliados había padecido fractura de cráneo producto de un golpe de Facundo Moreira, cuando defendía a Boston River y en un enfrentamiento con Progreso.

El delantero saltó en procura de un balón aéreo y sufrió un choque con la cabeza del volante rival, cayó desplomado, perdió el conocimiento, se fracturó el cráneo, padeció episodios de vértigo y estuvo dos meses para volver a las canchas. Pero felizmente quedó sin secuela alguna y logró retomar su carrera con normalidad.

Jugó en Deportivo Cuenca, Cerro Largo, Cerro y Sud América antes de desembarcar en Cooper. Tiene 32 años.

Resultados, 11ª fecha, fase regular de la Segunda División Profesional

GSkY4_PXkAAZBog.jpg
Los resultados

Los resultados

Así está la Tabla Anual de la Segunda División Profesional

WhatsApp Image 2024-07-17 at 10.20.52.jpeg
Las posiciones

Las posiciones

Los dos primeros ascenderán al Campeonato Uruguayo de Primera División de 2025. Los ubicados del tercer al sexto lugar jugarán playoffs en régimen de ida y vuelta (tercero contra sexto, cuarto contra quinto y luego los ganadores entre sí) por un tercer ascenso.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos