1 de junio 2024
Dólar
Compra 37,70 Venta 39,90
26 de mayo 2024 - 13:00hs

Ignacio Ruglio, el presidente de Peñarol, si bien ya piensa en la trascendencia del partido del próximo martes ante Rosario Central que puede darle la clasificación al club a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, también está en otros ítems.

Cabe recordar que, si los carboneos vencen o empatan contra los rosarinos este martes a la hora 19 en el Estadio Campeón del Siglo, clasificarán directamente a una instancia del máximo torneo continental de clubes al cual no acceden desde 2011.

La última vez que lo hicieron, justamente el técnico era Diego Aguirre, como ahora. En aquella oportunidad, llegaron a la final que perdieron 2-1 en San Pablo ante Santos de Neymar, tras haber igualado 0-0 en Montevideo y que se le anulara un gol a Diego Alonso en la hora por un supuesto offside que nunca se supo a ciencia cierta si fue o no.

La promesa que cumplió Ignacio Ruglio en Peñarol

Ignacio Ruglio cumplió en estos días una promesa en Peñarol.

Según informaron en sus redes las formativas del club, el titular carbonero se puso con un asado.

"¡PROMESA CUMPLIDA! El presidente Ignacio Ruglio invitó al plantel de Tercera división a comer un asado luego del gran desempeño de los jugadores en este Torneo Apertura y el notable triunfo clásico", informaron desde la institución carbonera.

De esta manera, el titular del club, cumplió con lo prometido.

Aquí se puede ver el posteo de las formativas de Peñarol y la foto del asado:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FormativasCAP/status/1794074876451418263&partner=&hide_thread=false

Temas:

Ignacio Ruglio Peñarol Rosario Central

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar