13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
14 de junio 2024 - 8:57hs

Pero el club negriazul está negociando la transferencia del delantero al Girona de España y eso le pone un signo de interrogación a su participación. Rodríguez le marcó el gol a Nacional en el empate 1-1 por el Apertura.

"Está muy avanzado su tema con el club que lo va a comprar y hay dos temas: por ahora es jugador nuestro y no hay inconveniente en que pueda jugar, pero la realidad es que si llega a firmar antes del partido dependemos de la voluntad del otro equipo", dijo en Sport 890 el técnico de Liverpool Emiliano Alfaro.

-lcm0976-jpg..webp
Emiliano Alfaro
Emiliano Alfaro

El entrenador agregó que "por ahora evaluaremos en el día de hoy cómo sigue todo, inclusive mañana para ver si lo utilizamos. Tenemos una postura que le trasladé al presidente, y él adhiere en solucionar un tema que nos sirva a todos".

¿Luciano Rodríguez entrenó en el equipo?

Destacó que durante la preparación del partido contra Nacional, "lo puse en momentos y también trabajé sin él".

Señaló que el deseo del jugador es jugar: "Luciano es nuestro jugador más destacado en la Copa, a nivel local. A pesar de un mal semestre nuestro, logramos mantener la cotización de él, que también era un desafío".

Según dijo Alfaro, Rodríguez "quiere entrenar todos los días, hay que frenarlo y me sorprende cuando se habla de mucho dinero y a veces el entorno condiciona".

Temas:

Luciano Rodríguez Nacional Liverpool Torneo Intermedio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos