13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,25 Venta 40,45
19 de mayo 2024 - 13:20hs

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, concurrió en el mediodía de este domingo a la Asociación Española para visitar, una vez más, al Indio Walter Olivera, uno de los últimos grandes ídolos del club

El Indio fue siete veces campeón uruguayo con los aurinegros, además de ganar, como capitán, la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental de 1982.

Como informó Referí, Olivera se encuentra internado desde hace más de un mes con un cuadro de neumonia, la cual se había agravado por una bacteria cuando se encontraba en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) de dicho sanatorio.

También como se informó, el Indio mejoró notoriamente en las últimas semanas.

Ya se encuentra en una sala normal, ni siquiera en Cuidados Intermedios, y pidió un televisor para poder ver a Peñarol.

Lo que dijo Ruglio de Olivera

Olivera presenta aún una traqueotomía, por lo que no puede hablar por el momento.

Entonces, el gran último capitán de Peñarol, se maneja por señas.

"El otro día, le hacía señas a la señora y ella no entendía qué le pedía. Al final, se dio cuenta que le estaba pidiendo un televisor", dijo este domingo Ruglio en el programa Polideportivo de canal 12.

Como informó Referí, este domingo Ruglio le llevó a Olivera la medalla que el vicepresidente Eduardo Zaidensztat había prometido para él, por el título del Torneo Apertura conseguido por Peñarol ante Defensor Sporting este sábado en el Parque Franzini.

A su vez, el propio Ruglio informó en el Polideportivo que el presidente de Nacional, Alejandro Balbi, se preocupa siempre por la salud de Olivera.

"Quiero agradecer públicamente al presidente de Nacional, Alejandro Balbi, porque constantemente me pregunta cómo está la salud del Indio. Eso quiero resaltarlo", dijo el titular aurinegro.

Temas:

Ignacio Ruglio Nacional Alejandro Balbi Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos