21 de abril 2025
Dólar
Compra 41,00 Venta 43,60
23 de marzo 2025 - 13:22hs

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, finalmente no pudo operarse el pasado viernes en el Hospital Evangélico como tenía previsto. Se realizó todos los estudios previos a la intervención quirúrgica, pero a último momento decidieron postergar la misma.

Tras reponerse de la intervención, el titular carbonero estuvo prácticamente un mes en Europa mezclando vacaciones con algunas reuniones de trabajo para Peñarol.

Y agregó: "A él le colocaron un catéter en el riñón en la primera operación, y ya estaba estipulado que a su regreso de Europa, lo operarían de nuevo para quitárselo".

El propio Ignacio Ruglio posteó desde el Hospital Evangélico pocas horas después de ese mismo viernes.

"Gracias a todos quienes están escribiendo por la noticia que salió sobre mi operación. Solo me van a sacar el cateter que me colocaron hace 45 días en el riñón y me sacan la piedra de 13 mm que me estuvo molestando estos meses. Ayer (este jueves) dejaron todo coordinado y en las próximas horas me operan", escribió el presidente aurinegro en su estado de Whatsapp.

Se postergó la operación a la que iba a ser sometido el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio; mirá las razones

Ignacio Ruglio concurrió este domingo a la mañana al programa Punto Penal de canal 10.

Allí sorprendió con una declaración: "Si me dicen ahora que Liverpool es campeón del Torneo Apertura y que Nacional queda 6 puntos arriba de Peñarol, lo firmo ya", dijo.

A su vez, también explicó su presencia allí y que fue debido a que se postergó su operación.

"Finalmente, el médico decidió dejar pasar unos días más y que siga tomando tres litros de agua por día. Me van a sacar el cateter entre martes y miércoles, posiblemente el martes", indicó Ruglio.

Temas:

Ignacio Ruglio Hospital Evangélico Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos