Luego de la mala experiencia que sufrió con Maximiliano Gómez, el delantero de Paysandú, formado en el club que regresó en enero a Defensor Sporting y en este mercado de pases se fue a Nacional, los fusionados volvieron a apostar por un hijo de la casa y anunciaron este viernes el regreso de Brian Lozano.
En sus redes sociales, Defensor Sporting confirmó que el delantero de 31 años regresa al club.
Esto ocurre después de un año en el que Lozano no tuvo actividad. El último partido lo jugó en agosto 2024.
El Huevo Lozano debutó en agosto de 2015, cuando tenía 19 años.
En enero 2016 pasó a América de México y a partir de allí construyó gran parte de su carrera en el fútbol mexicano. También defendió a Santos Lagunas y Atlas. En medio tuvo un pasaje por Nacional y otro por Peñarol.
Así lo presentó Defensor Sporting este viernes:
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DefensorSp/status/1943801744699666549&partner=&hide_thread=false
La llegada de Lozano se dio después de la polémica salida de Maxi Gómez, el delantero que volvió al fútbol uruguayo para recuperarse, luego de sus frustradas actuaciones en los últimos años en el fútbol turco y español, y eligió el club en el que se formó para su retorno en busca de recuperar su nivel.
Seis meses después y cuando aún tenía contrato, arregló con Nacional, que le pagó US$ 500.000 a Defensor Sporting, y continuará su carrera en los albos.
Tras la salida del delantero, Defensor Sporting fue muy duro en sus redes sociales y cuestionó a Maxi Gómez de esta forma:
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DefensorSp/status/1943045557704110226&partner=&hide_thread=false