El futbolista de tercera división de Wanderers, Diego Lezcano, quien había sido internado como consecuencia de una arritmia y que su cuadro derivó en una infección respiratoria que lo llevó a ingresar a un CTI, reaccionó de manera favorable y ya se encuentra consciente.
El informe del club de este jueves da cuenta que "el jugador ha reaccionado de manera favorable a los antibióticos y se encuentra consciente. Ha recibido la visita de sus padres y allegados al club. Permanece internado mientras continúan los estudios".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mwfc_oficial/status/1834314290721071187&partner=&hide_thread=false
Este miércoles, Wanderers había informado que el jugador se encontraba internado en un CTI debido a una infección respiratoria.
Lezcano sufrió una "arritmia cuando estaba en su domicilio", y desde el punto de vista cardiovascular, el miércoles cuando pasó a cuidados intensivos, se encontraba "estable". Además, a nivel neurológico había respondido "de manera favorable".
El jugador es oriundo de Minas.
En los últimos días el fútbol uruguayo y mundial se sacudió por la muerte del jugador de Nacional, Juan Izquierdo, tras sufrir una arritmia cardíaca durante un partido de Copa Libertadores frente a Sao Paulo.