La Policía encontró, sobre las 11 de la mañana de este viernes, los cuerpos de Andrés Morosini y sus dos hijos, de dos y seis años, a quienes había secuestrado el miércoles de la cada de su expareja en Soriano.
El hallazo fue en el arroyo Don Estaban, en el departamento de Río Negro, según confirmaron fuentes policiales a El Observador. Las huellas en el lugar indicaban que un auto, con similares características al de Andrés Morosini, había ingresado al agua.
Morosini, un hombre de 28 años que había sido denunciado por violencia doméstica por su expareja, entró sin autorización miércoles a la casa de la mujer, la amenazó y luego se llevó a los menores en un auto BYD rojo.
Tras el secuestro, la familia de los niños radicó una denuncia en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la Zona I de Soriano.
Desde ese instante, la Policía a nivel nacional se econtraba investigando su paradero, sin poder localizarlo.
La búsqueda se desarrolló en varios puntos del país, entre ellos, la zona cercana al arroyo Don Esteban, a la altura del kilómetro 58,400 de la ruta 20, en el departamento de Río Negro.
Los jerarcas policiales de Soriano tienen la sospecha de que Morosini tenía preparada la ruta de huida.
La madre de los menores, Micaela Ramos, publicó un video en sus redes sociales pidiendo ayuda.
"Por favor gente, estoy desesperada", comenzó diciendo la madre. Ramos relató que la Policía le dijo que Morosini "pasó el peaje de Mercedes", fue visto "en (Nuevo) Berlín" y en la ruta de "Tres Bocas (en el sur de Soriano)".
"Necesito ayuda, me estoy muriendo. Gente con linternas, cazadores, gente que ande en el campo y se pueda movilizar", cerró la mujer.