17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
5 de mayo 2024 - 13:48hs

Tres personas fueron condenadas por delitos vinculados al narcotráfico luego de que se realizaran una serie de allanamientos en la ciudad de Santa Lucía, Canelones.

Las penas van desde cuatro meses a dos años y medio de prisión. Por otro lado, otras cuatro personas fueron imputadas por delitos vinculados al narcotráfico.

Uno de los hombres fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones y un delito de receptación. Todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y medio de prisión.

Más noticias

Orto de ellos fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico a la pena de un año y medio de prisión de cumplimiento efectivo.

En tanto, una mujer fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro meses de prisión. Todos ellos tenían distintos antecedentes penales.

Los dos hombres condenados, de 27 y 32 años, fueron detenidos después de un allanamiento en una casa. Mientras que la mujer condenada, de 33 años, fue detenida en otro allanamiento. 

Otras cuatro personas de 22, 34, 37 y 38 años fueron imputadas y tendrán una prisión preventiva de cuatro meses como medida cautelar. Todos ellos fueron imputados por delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes.

Temas:

allanamientos a bocas de venta de drogas narcotráfico uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar