Una mujer de 65 años resultó herida de bala en la espalda cuando su esposo, un expolicía de 49 años, efectuó un disparo "sin querer" mientras manipulaba su arma de fuego en el dormitorio de su casa del barrio Bella Italia, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.
De acuerdo al parte oficial, un equipo de funcionarios del departamento de Investigaciones concurrió a la vivienda, ubicada en Maceo y Abipones, y se entrevistaron con el indagado, quien manifiesta ser pareja de la víctima y que se encontraba en el dormitorio de su casa manipulando su arma de fuego cuando efectúa un disparo "sin querer".
La bala impactó en la zona de la espada de su pareja, que sufrió una herida de bala en el brazo derecho y en el tórax con entrada y salida.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial y hasta el momento no pudo prestar declaración. Los efectivos incautaron el arma de fuego, que se encontraba arriba de la cama en la habitación donde ocurrió el hecho, y una vaina de bala.