12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
16 de junio 2024 - 8:42hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronosticó para este domingo 16 de junio un día nuboso y cubierto, con precipitaciones en varios puntos del Uruguay.

En el área metropolitana, el organismo espera una mañana con aumento de nubosidad y la presencia de nieblas y neblinas. Sobre la tarde se espera un cielo nuboso, con períodos de cubierto y neblinas. Además de rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima será de 7 °C, mientras que la máxima de 16 °C.

El pronóstico de Inumet para el este del país

Para el este del país el Inumet espera una mañana nubosa y cubierta, con nieblas y neblinas, y la probable formación de heladas agrometeorológicas.

Más noticias

Para la tarde noche se espera una jornada nubosa y cubierta, con precipitaciones aisladas, neblinas y bancos de niebla. Las rachas de viento irán hasta 30 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima será de 4 °C, mientras que la máxima de 17 °C.

El pronóstico para el resto del territorio

En el suroeste del país se espera una mañana nubosa y cubierta, con baja probabilidad de precipitaciones escasas y la presencia de neblinas y bancos de niebla. La temperatura mínima será de 8 °C y la máxima de 17 °C.

El centro sur del país también presenta un similar pronóstico, con probables precipitaciones sobre la tarde noche.

Para el norte del país el cielo se presenta nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas, y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. En la tarde se espera la presencia de neblinas.

La temperatura mínima de esta zona será de 9 °C y la máxima de 20 °C.

Temas:

Inumet Uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos