Un joven de 20 años, requerido por el cuádruple homicidio en barrio Maracaná, se entregó a la Policía.
La Policía tiene identificados a siete hombres como los autores del cuádruple homicidio ocurrido en la noche del jueves 30 de mayo.
Una foto encontrada en una de los celulares que se incautaron tras allanamientos surge como una prueba relevante para los investigadores. En esa foto se puede ver a seis personas con armas que se cree se utilizaron para cometer el crimen. A ellos se le suma el que sacó la foto.
También existe coincidencia entre los casquillos encontrados en la escena del crimen y las armas incautadas en esos allanamientos que están siendo analizadas.
Entre los requeridos se encontraba un joven de 20 años, como informó Subrayado.
El joven —investigado por el homicidio de un hombre de 40 años, un joven de 18 años, un adolescente de 17 y un niño de 11 años—se entregó a la Policía, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.
Sobre los móviles del crimen la pista más firme es que se trató de una venganza por un hecho anterior ocurrido en abril. Se presume que el lugar donde fueron acribilladas las cuatro víctimas era un aguantadero de armas y drogas y también se cree que se les puede haber robado lo que guardaban allí.