Un hombre de 43 años asesinó a su esposa de 42 y a su hija de 16 en Durazno y luego se suicidó, informó el subjefe de Policía del departamento, Alexis Duarte, en una rueda de prensa realizada este lunes.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la casa de la familia, ubicada en las calles Juan Bautista de León y Juan Manuel Besnes e Irigoyen del barrio La Amarilla de la capital de Durazno.
Según detalló Duarte, el hombre asesinó con un arma blanca a su esposa y su hija, y luego hirió a sus otras dos hijas de 9 y 12 años antes de suicidarse.
La situación fue descubierta por el hermano del agresor, que vive en una casa lindera e ingresó al hogar tras escuchar ruidos.
El subjefe de Policía agregó que no existían denuncias por violencia doméstica en contra del hombre.
La Policía y Fiscalía de Durazno trabajan en la escena del crimen e investigan el doble homicidio.