15 de agosto 2024 - 9:00hs

Encontraron al adolescente de 12 años que estaba siendo buscado en un tajamar ubicado en la zona de la Candelaria, sobre la Ruta 39 frente al Paseo del Este en la Perimetral, según confirmó El Observador con fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado.

De acuerdo con la Policía, ayer recibieron un llamado al 911 dando cuenta de un menor que se había hundido en un tajamar. Efectivos arribaron al lugar y constataron que un joven de 13 años había ingresado con su caballo al tajamar, pero solo salió el equino.

Los efectivos que llegaron en primera instancia ingresaron a las aguas del tajamar realizando "amplias recorridas", pero sin resultados positivos.

Más noticias

El menor se encontraba en el lugar "variando" caballos en compañía de dos adultos.

Al lugar también concurrió personal de Bomberos, quienes en las últimas horas encontraron el cuerpo del adolescente.

Temas:

Maldonado tajamar ahogado Bomberos

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos