14 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
19 de mayo 2024 - 15:51hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronosticó heladas para la mañana de este lunes, al tiempo que también alertó por temperaturas mínima de hasta cero grados para todo el Uruguay. En Montevideo y área metropolitana el cielo estará algo nuboso, con períodos de claro y la presencia de nieblas y neblinas, además de las citadas heladas.

Sobre esta mañana habrá vientos de hasta 20 kilómetros por hora. Para la tarde noche de este lunes, el cielo se presentará claro y algo nuboso, con neblinas. La temperatura mínima para la capital será de 2 °C, mientras que la máxima será de 14 °C.

En cuanto al este del país, también se esperan heladas en la mañana y la presencia de nieblas y neblinas. La temperatura mínima será de 0 °C, mientras que la máxima será de 15 °C.

Más noticias

El centro sur del país también amanecerá con heladas, nieblas y neblinas, según Inumet. La temperatura mínima será de 1 °C, mientras que la máxima será de 15 °C.

En el norte se presentan los mismos fenómenos meteorológico, con una mínima de 1 °C y una máxima de 16 °C. Las temperaturas mejoran para todo el país a partir del mates. Aunque en el este se presentan heladas agrometeorológicas para este día

Temas:

Inumet Uruguay Montevideo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos