1 de junio 2024
Dólar
Compra 37,70 Venta 39,90
23 de mayo 2024 - 14:46hs

OSE trabaja en la reparación de una rotura que se registró este jueves en una troncal de Montevideo, motivo por el cual el normal suministro de agua potable se ve afectado en un barrio de la capital del país.

La empresa señaló que el desperfecto ocurrió en la troncal ubicada en calle María Silvera y Arroyo Miguelete, en el barrio Cerrito de la Victoria, y señaló que la zona con inconvenientes abarca a las residencias entre Br. Batlle y Ordóñez, San Martin, Rancagua, Av. Burgues, José María Silva y el Arroyo Miguelete.

El organismo señala que los trabajos de reparación de la rotura en la salida de la Primera Línea de Gravedad se extenderán, en principio, hasta las 18:00 horas.

Más noticias

Personal del organismo trabaja en el lugar para restablecer las condiciones normales del servicio, pero OSE advierte que una vez restablecido, y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.

En caso de registrarse este o algún otro inconveniente posterior al restablecimiento, la empresa solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o al *1871 desde móviles.

Temas:

ose Cerrito de la Victoria

Seguí leyendo

Te Puede Interesar