Un camión chocó desde atrás a un ómnibus de la empresa Copsa y este último impacto contra otro ómnibus de la compañía que estaba retomando la marcha después de frenar en una de las paradas de la Ruta Interbalnearia.
El accidente se produjo este martes sobre las 13:00 sobre el kilómetro 64 de la Ruta Interbalnearia y dejó ocho lesionados leves, entre ellos el conductor del camión, el guarda y seis pasajeros del ómnibus chocado por el camión. Este ómnibus partió desde Montevideo al mediodía con 25 pasajeros.
El guarda del ómnibus presentó traumatismo facial y en mano derecha, y fue dado de alta en el lugar. Otros seis pasajeros sufrieron politraumatismos y fueron derivados a distintos centros de salud.
Mientras que el otro ómnibus, partió desde el mismo lugar y a la misma hora, llevando 28 pasajeros. Todos ellos resultaron ilesos.
Todos los vehículos circulaban hacia el este del país. El primer ómnibus chocado recibió el impacto cuando aminoraba la marcha para frenar en la misma parada donde estaba el otro ómnibus.
Las espirometrías dieron resultado negativo para los tres conductores, según informó Policía Caminera.