23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
20 de junio 2024 - 11:51hs

Un hombre murió este miércoles tras protagonizar un siniestro de tránsito en el que salió despedido del camión que conducía por Ruta 7, en el departamento de Florida.

Según informó la Jefatura de Policía departamental a través de un comunicado, el hecho se registró pasadas las 18:30 horas, cuando se recibió un llamado de emergencia al Servicio de Emergencias 911 notificando que a la altura del kilómetro 107,600 de la mencionada carretera se había registrado un accidente.

Ante lo expuesto, personal policial de la localidad de Casupá concurrió al lugar y constató la presencia de un camión marca Volkswagen de gran porte fuera de la arteria de circulación, con la puerta del lado izquierda abierta.

Más noticias

Además, notaron que su conductor y único ocupante había salido despedido del vehículo y falleció en el lugar, de acuerdo a lo constatado por personal médico.

Fiscalía de Turno investiga las causas del siniestro y personal de Policía Científica realizó el correspondiente relevamiento. Las autoridades policiales que trabajan en el caso señalaron que, de momento, no hay evidencia de la participación de otros involucrados.

Temas:

ruta 7

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos