Fútbol Internacional > ARGENTINA

¿A dónde irá Amaral?

El técnico de Racing de Avellaneda, Eduardo Coudet, no tendrá en cuenta al volante uruguayo

Tiempo de lectura: -'

03 de enero de 2018 a las 09:18

El volante juvenil uruguayo Rodrigo Amaral no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador de Racing de Avellaneda, Eduardo Coudet, quien este martes comunicó la lista de los futbolistas con los que comenzará la pretemporada.

Según el diario deportivo Olé, el enganche formado en Nacional deberá buscar equipo un nuevo equipo. En caso de no conseguirlo, el 8 de enero deberá sumarse a los entrenamientos de la Academia en Mar del Plata, pero a sabiendas de que el DR no lo tiene en sus planes.

De momento, la opción que aparece con más fuerza para que Amaral juegue el próximo semestre es en Belgrano de Córdoba, a donde se iría cedido por Racing.

El juvenil llegó al club de Avellaneda a mitad de 2017, luego de jugar el Mundial sub 20 con la selección uruguayo y en un año en el que tuvo una complicada salida de los albos.

En Racing no disputó ningún partido en Primera división y solo lo hizo en la Reserva.

¿Y el Cacha?

El otro uruguayo en Racing de Avellaneda, Egidio Arévalo Ríos, tampoco entraría en los planes de Coudet, aunque Olé no descarta totalmente que pueda seguir en el club albiceleste.

Comentarios