Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
22 de abril de 2019 5:03 hs

Hace una semana, el público se retiró frustrado. Esperó con paciencia. Observó con incredulidad la forma en que los funcionarios intentaban arreglar un reloj de 24 segundos que no funcionaba, por un desperfecto técnico. Y se fue del Palacio con la bronca del partido suspendido. Las entradas estaban agotadas. Había 5.000 almas para asistir a un partido cargado de expectativa.

Carlos Pazos

Siete días después, Aguada y Nacional se vuelven a citar para iniciar su cruce de semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El encuentró se juega desde la hora 21.15 en el Palacio Peñarol. 

Aguada jugará con Bavosi, Pereiras, Davis, Feeley y Thornton. Naciona iniciará con Silvarrey, Moglia, Dandrige, Eziukwu y Batista

Carlos Pazos

Los hinchas de Nacional ingresan por la calle Minas. Los de Aguada irán a la tribuna opuesta, con puerta de ingreso por Magallanes. Se podrá llevar termo y mate. Al final del encuentro la parcialidad del equipo perdedor deberá retirarse en forma inmediata. El ganador debe permanecer en el Palacio. Para ingresar se debe exhibir la entrada acompañada de la cédula de identidad. 

La serie se define al mejor de cinco partidos y el ganador definirá el título con el ganador de Malvín-Urunday Universitario.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos