20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
10 de julio 2015 - 5:00hs

Juan José Díaz
Twitter/diazjuanjose

Nacional necesitaba un golero y Gustavo Munúa no tuvo en cuenta a Jorge Bava, quien arregló el miércoles con Liverpool. Ayer el técnico fue consultado en conferencia de prensa si estaba peleado con él: "Hoy tengo otro rol en el equipo y tengo que tomar decisiones, pero no fue un tema personal ni mucho menos", expresó.

El técnico habló sobre lo que quiere de su equipo: "Los jugadores lo están captando bien, queremos dinámica, buena circulación de balón y estamos trabajando, día a día, pasito a pasito y esperemos que a medida que pase el tiempo se refleje lo que queremos".

Respecto al sistema 4-4-2 que utilizó en la práctica del miércoles, Munúa indicó: "Cuando se defina el grupo tomaremos la decisión; en este momento estamos para analizar, para probar ideas (y ese sistema) es lo que estamos utilizando en este momento de pretemporada".

Munúa también respondió sobre la llegada de Forlán a Peñarol: "Diego tiene muchísimos años en el exterior, seguramente va a aportar muchas cosas para el fútbol uruguayo, pero nosotros estamos enfocados en el trabajo en Nacional".

Temas:

Gustavo Munúa Jorge Bava Nacional

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar