Fútbol Internacional > CELESTES EN EL EXTERIOR

"Me vino a saludar Suárez", reconoció Lucas Olaza

El uruguayo debutó en Boca con derrota ante Barcelona y cruzó algunas palabras con su compatriota

Tiempo de lectura: -'

16 de agosto de 2018 a las 05:00

Luego de debutar a lo grande con la camiseta de Boca Juniors, como titular y nada menos que en el Camp Nou frente a Barcelona, el lateral uruguayo Lucas Olaza habló con los medios de prensa sobre el partido y comentó lo que habló con su compatriota Luis Suárez.

"Me vino a saludar Suárez. La verdad que la humildad que tiene Lucho es increíble", aseguró el zurdo, que además cambió la camiseta al finalizar el encuentro con el Pistolero: "Me la quedo para mí y la colgaré por ahí".

Sobre su primer partido como titular, Olaza dijo: "Estoy muy contento por el debut en el Camp Nou, contra jugadores increíbles como son Leo (Messi) y Lucho (Suárez). Para mí fue algo lindo pero me queda el sabor amargo de no haber conseguido un poquito más, pero creo que mas que nada en el primer tiempo le hicimos buen partido a Barcelona.

"El primer tiempo fue parejo el partido, creo que no tuvieron más chances de gol que nosotros, tuvimos varias para poder anotar o descontar, así que con esa parte del partido nos quedamos tranquilos", agregó el lateral charrúa.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...