Selección > MUNDIAL RUSIA 2018

"Para mejorar, primero tenemos que ganar", dijo Lucas Torreira en conferencia

Hay una posibilidad de que el volante de Sampdoria sea titular ante Rusia el próximo lunes

Tiempo de lectura: -'

22 de junio de 2018 a las 08:14

"Me siento un poco más adaptado al funcionamiento del equipo. En Sampdoria juego de 5, de volante central, pero esto es parte de acostumbrarse a jugar con jugadores de alto nivel. A medida que van pasando los partidos me voy sintiendo más cómodo, voy agarrando más minutos y me siento muy tranquilo y feliz", aseguró Lucas Torreira al finalizar el entrenamiento de la selección celeste en la sala de conferencias del Complejo Borsky.

Sobre la posibilidad de jugar como titular junto a Matías Vecino y Rodrigo Bentancur en la mitad de la cancha, frente a Rusia, el jugador de Sampdoria dijo: "Somos jugadores que venimos del mismo fútbol, que nos entenderíamos de la mejor manera. Pero es el Maestro el que decide y da las órdenes. Más allá de ser titular o no, lo más importante para mí es sumar y que consigamos logros como grupo".

"Nos cuesta jugar por momentos. Hemos encontrado equipos que nos han manejado muy bien la pelota, pero a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir mejorando, y para mejorar, primero tenemos que ganar", dijo en cuanto al nivel de Uruguay en el Mundial.

El rival

"Todos los partidos son diferentes, con Rusia vamos a estar un poco más tranquilos porque sabemos los dos que estamos clasificados, así que puede surgir un juego mucho más fluido para encontrar más espacios. Encontrar el juego que queremos, el juego vertical que nos pide el Maestro para buscar a nuestros atacantes", aseguró Torreira.

El calor

"No estábamos acostumbrados a jugar con esta temperatura. Sobre el final, cuando entrás en un partido en rodaje, es complicado", comentó el volante central sobre el cotejo frente a Egipto.


Comentarios