La Corte Electoral del Uruguay instalará una oficina en el atrio de la Intendencia de Montevideo (IM) ubicado en la Avenida 18 de Julio 1360, a partir del martes 19 hasta el viernes 22 de setiembre, para poder tramitar la credencial cívica por primera vez, renovación o traslado del documento.
El trámite no tiene costo y deben gestionarla obligatoriamente todas las personas nacidas en el país y que cumplan los 18 años de edad al domingo 11 de mayo de 2025 inclusive.
La atención en la IM será por orden de llegada y con entrega de números en la oficina móvil. El horario será de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.
Quienes vayan a emitir el documento por primera vez deben cumplir con los requisitos detallados en el sitio web de la Corte Electoral.
Requisitos generales:
Requisitos según cada caso:
Personas inscriptas en el Registro Civil de Montevideo que tramiten su credencial en ese departamento: No es necesario asistir con la partida de nacimiento ya que se podrá imprimir en el momento de realizar su trámite.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá