La tensión entre el representante de Abel Hernández, Pablo Bentancur, y Peñarol, sigue en aumento y este jueves el empresario subió a sus redes una imagen para dar un mensaje sobre la posible salida del club aurinegro del delantero.
En la cuenta de Instagram de Bentacourt Players, donde promociona a sus futbolistas, se subió una historia con un imagen de Abel con un avión, dando a entender que el atacante volará hacia otro rumbo.
La imagen se suma a las declaraciones que hizo el representante a medios de Brasil, donde el jugador es pretendido por Vasco da Gama.
"Estamos peleando con Peñarol porque su presidente, Ignacio Ruglio, le dio una palabra de honor al jugador que lo liberaría (del club), luego de no aceptar una oferta de China hace dos meses", dijo Bentancur a ESPN Brasil.
Agregó que si Peñarol no libera al delantero, intentará irse del club por causa justa. "El jugador pidió irse. Sí, quiere irse de Peñarol. (Peñarol) tiene que aceptar, rompemos el contrato por una causa justa", señaló el empresario.
Abel tiene contrato con Peñarol hasta el 31 de diciembre sin cláusula de rescisión.
Vasco le ofreció un contrato hasta el 31 de diciembre con renovación automática si juega el 50% de los partidos oficiales.