Espectáculos y Cultura > MÚSICA

Abel Pintos de gira por Uruguay

En el mes de octubre, el cantante argentino hará cinco presentaciones en Montevideo y el interior

Tiempo de lectura: -'

09 de julio de 2017 a las 09:09

El viernes 6 de octubre el músico y compositor argentino Abel Pintos presentará su nuvo álbum, 11, en Landia, el Centro de Espectáculos Parque Roosvelt.

El popular representante de pop latino aprovechará su llegada a Uruguay para presentarse también en las ciudades de Salto, Mercedes, Nueva Helvecia y Maldonado, todos en formato acústico.

Pintos obtuvo el premio Gardel de Oro por su disco 11. También obtuvo los premios de Canción del Año con el tema Cómo te extaño, el Álbum del Año y de Mejor Álbum de Artista Masculino Pop.


Las entradas para el show en Landia se pondrán en venta el lunes 10 de julio en Red UTS. Los precios van de entre 780 pesos en tribunas laterales hasta 3580 pesos las entradas correspondientes a VIP Platino.

La gira por el interior comenzará el 3 de octubre en el Teatro Larrañaga de Salto, luego el 4 se presentará en el Teatro 28 de febrero de Mercedes. En el Cine Helvético (Nueva Helvecia) Pintos tocará el 7 de octubre y culminará en el Cine Teatro Cantegril de Maldonado el domingo 8 de octubre.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...