3 de marzo 2017 - 13:00hs

La firma Agrofin SA conquistó el premio de Gran Campeona Aberdeen Angus en la mañana de este viernes en la Expo Durazno 2017. La reproductora elegida como la mejor de esa prestigiosa pista fue la del brete 360, que antes había logrado el campeonato Vaca Adulta.

La Reservada Gran Campeona fue el brete 339, de San Gregorio Ganadera Ltda, que había sido Campeona Vaquillona Mayor; y la Tercera Mejor Hembra fue el brete 312, de Genetic Leader SRL, que llegó a la instancia final tras haber conquistado el premio de Campeona Junior.

Más noticias

Por iniciativa de la Sociedad de Criadores de Angus del Uruguay se entregó por primera vez el Premio al Futuro, a la mejor ternera de la muestra, galardón obtenido por el animal del brete 281, expuesto por la firma Urdinal SA.

En la tarde de este viernes continúan las calificaciones de la raza, con las categorías de machos, a cargo del jurado argentino Juan Gutiérrez.

Temas:

Agrofin Genética durazno

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos