El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, deberá rearmar la defensa de su equipo de cara al encuentro del miércoles ante Liga de Quito por Copa Libertadores, luego de que este domingo se confirmara que Guillermo Rodríguez sufrió un esguince de rodilla.
El zaguero se lesionó en el encuentro ante Bella Vista del pasado sábado y según informaron fuentes del club a El Observador estará tres semanas sin jugar, por lo que también se perderá el segundo partido ante los ecuatorianos que se jugará en Quito.
Por ese motivo el DT carbonero deberá hacer variantes. Lo más probable es que Alejandro González, quien jugó de lateral en los últimos encuentros, pase como defensor central y Matías Corujo vuelva a la derecha de la zaga.
El resto de la última zona carbonera será con Carlos Valdez y Darío Rodríguez, como ha venido jugando en la Copa.
Aguirre también hará variantes con respecto al equipo que enfrentó a los papales. El DT reservó a varios de los jugadores que estuvieron en el triunfo ante Godoy Cruz la semana pasada, entre ellos Juan Manuel Olivera y Luis Aguiar.
La otra incógnita que tendrá el entrenador es si juega o no Antonio Pacheco. El capitán carbonero no estuvo frente a los mendocinos pero sí lo hizo ante Bella Vista, encuentro en el que fue figura y anotó un gol.
BUENA VENTA
Para el encuentro ante Liga ya se vendieron 19.000 entradas. Este lunes se ponen a la venta las 3.500 localidades que quedan disponibles para la Ámsterdam desde la hora 10 en el Estadio Centenario.
(Observa)