Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
28 de abril 2016 - 11:03hs

Después de 20 días intensos, con entrenamientos diarios de seis horas , Rodrigo Amaral reconoció sentirse "más liviano y fuerte" y espera su vuelta al primer equipo de Nacional.

Amaral, que se había llamado a silencio, habló hace unos días en el programa Pasión Tricolor donde expresó: "Me siento más liviano, más veloz y más fuerte. Lo noto a la hora de jugar".

El jugador, que fue sometido a un tratamiento para bajar de peso y se fue a Maldonado a realizar un trabajo especial con el profesor Andrés Barrios, fue titular en la selección Sub 20 de Uruguay que en la semana jugó amistosos con Paraguay.

Amaral señaló: "Agradezco mucho al Profe Barrios que me cambió mucho en lo físico con el tratamiento en Maldonado, cambié grasa por masa muscular".

Temas:

Nacional Rodrigo Amaral Paraguay

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos