24 de julio 2019 - 12:07hs

Un inescrupuloso productor de cine en decadencia y su melosa secretaria, convocan y ponen a convivir a una joven y exitosa youtuber con un guionista pseudo intelectual y pasado de moda, para que escriban una historia que los salve a todos. Para colaborar con la hazaña, tienen un contacto dentro del instituto de cine: Barzola, un tenebroso pero excéntrico funcionario cuya trayectoria es puesta en riesgo. Las cartas están echadas y el tiempo corre rápido. Pero las relaciones humanas, dentro de dos ambientes desesperados por la pasión, los deseos, el dinero y el amor, harán que la ficción supere a la realidad y el desenlace de la historia cambie rotundamente sus propias vidas, para bien o para mal.

 

 

Con Cintia Caballero, Coco Echagüe, Humberto de Vargas, Leonardo Lorenzo y Luciana Acuña.
 

¡Felicitaciones a los ganadores! Michael Rosenstock, Ruben Daniel Drocco, Hebert Alvarez, Susana Escanellas, Alejandro Pierro, Adriana Silveira, Desirée Pagliarini, Marcelo Porra, Rossana Supparo y Sandra Rodriguez son los ganadores de las entradas para la función del viernes 16 de agosto.

Miguel Gallo, Ema Bertran, Verónica Psetizki, Ana Silveira, Ana Arreche, Elbio Rosselli, Maria Pita, Isabel Sanjurjo, Sonia Baldi y Gustavo Peinado son los ganadores de la función del viernes 30 de agosto.

 

Todavía podés participar para las funciones siguientes. Participá aquí.

 

 

Si todavía no te suscribiste y querés participar hacelo acá.

Conoce otras experiencias Member acá.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos