19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
23 de marzo 2023 - 12:31hs

Los boletos para el partido amistoso que jugará la selección argentina campeona del Mundo ante su par de Curazao el martes próximo se agotaron este jueves en apenas una hora y media de iniciada la venta por Internet.

Más de 200.000 personas hicieron fila virtual para conseguir uno de los casi 50.000 lugares para ver el partido que se disputará en el Estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero.

Este jueves por la noche el equipo liderado por el capitán Lionel Messi jugará un amistoso ante Panamá en el estadio Monumental de Buenos Aires, en el reencuentro con los argentinos tras obtener la Copa del Mundo en Catar 2022, en lo que se espera una fiesta multitudinaria.

También para este partido en el estadio de River Plate las 63.000 entradas (además se dispusieron 20.000 boletos de protocolo) se habían agotado en apenas dos horas de ponerse a la venta hace una semana.

JUAN MABROMATA / AFP El entrenamiento del miércoles de Argentina supervisado por Scaloni

El cotejo se disputará en el recientemente remodelado coliseo de River Plate, que llevó su capacidad a 83.000 espectadores, cifra que lo convierte en el escenario más grande de Sudamérica. 

Los precios de los boletos, de casi cuatro veces el valor de una entrada regular para ver un partido de la Liga de primera división, no amedrentaron a los compradores que entre la hora 10 y 11.20 agotaron los lugares, según informó la empresa comercializadora.

En el estadio de Santiago del Estero se removieron butacas para ampliar el aforo y permitir albergar a unos 50.000 hinchas.

Argentina vs Curazao: cuándo, dónde y a qué hora juegan

El encuentro Argentina vs Curazao, el segundo que jugarán los campeones el Mundo por la fecha FIFA de marzo, se disputará el martes 28 de marzo a la hora 21 de Uruguay en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Temas:

Argentina vs Curazao amistoso Argentina Lionel Messi

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar