El responsable local de la empresa conocida por sus mediciones de rating habla sobre cómo cambió el consumo de contenidos audiovisuales en los últimos tiempos y de la nueva forma de medir las audiencias que se perfila en Uruguay
Tiempo de lectura: -'
26 de junio de 2021 a las 05:00
Consumimos más medios que en ningún otro momento de la historia. Hay cada vez más contenido y más pantallas, pero también le dedicamos más tiempo. Y cambió la forma en la que miramos. Sentarse a determinado horario frente a una televisión, o agarrar la revista del cable para ver a qué hora y en qué canal se transmitía la película, la serie o el partido, es un hábito en desuso. El consumo lineal, sin embargo, no ha desaparecido ni mucho menos.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá