El futbolista de Nacional, Diego Arismendi, se refirió este domingo a la polémica que generó en las redes sociales una frase que dijo el sábado en medio de la arenga previa al partido ante Juventud de Las Piedras.
"Que no venga la gente nos chupa un huevo", dijo el zaguero y volante, en referencia a que hubo poco público en el estadio y que, pese a eso, debían salir a ganar.
La frase fue captada por la trasmisión de VTV e inmediatamente hubo comentarios y bromas –mayoritariamente por hinchas de Peñarol- en las redes sobre la misma.
Este domingo por la mañana, Arismendi se refirió al tema: "¿Qué sentido tiene querer dejarme mal parado? Todos sabemos lo difícil que fue comprar entradas para ir al partido #PrudencioMiguelReyes", escribió en su cuenta de Twitter.
"Lamentablemente tengo que estar haciendo esta aclaración por gente muy mal intencionada que quiere debilitar un grupo fuerte y unido", agregó quien fue capitán de Nacional ante los pedrenses.
"A Nacional lo hace grande su gente. Gracias a sus títulos, a su historia y a su gente es uno de los gigantes de América", señaló el volante.