Fútbol Internacional > ESPAÑA

Atlético ganó gracias a un gol de Godín lesionado y en los descuentos

"Me rompí y el Cholo me dijo que me quedara arriba" dijo el capitán celeste, autor del tanto del triunfo a los 92 minutos

Tiempo de lectura: -'

10 de noviembre de 2018 a las 17:21

Con un gol de Diego Godín a los 90+2 minutos, Atlético de Madrid le ganó 3-2 a Athletic en la fecha número 12 de la Liga española.

El colchonero dio vuelta un partido que empezó perdiendo a los 36 minutos con un gol de Iñaki Williams. Lo empató Thomas Partey a los 62 y volvió a marcar Williams a los 64. Pero Atletico lo volvió a empatar a través de Rodri Hernández a los 80 y Godín marcó el tanto de la victoria.

Godín estaba lesionado en el momento de marcar el gol. "En el gol de Williams, en la carrera me rompí, noté el latigazo. Iba a salir, pero el Cholo me dijo que me fuera arriba de delantero", contó el capitán celeste a la prensa española.

El conjunto de Diego Simeone se vio siempre a remolque en el marcador del equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo.

Gracias a esta victoria los colchoneros se colocan en la segunda posición de la tabla con 23 puntos, uno menos que el líder Barcelona, que juega el domingo contra Betis.

La próxima jornada ambos equipos se medirán en el Wanda Metropolitano.

En cambio Athletic prolonga su racha negativa y ya son 11 partidos sin conocer la victoria en Liga. Con 10 puntos, puede acabar la jornada en puestos de descenso. Su única victoria se produjo en la jornada inaugural.

Valencia sumó su segunda victoria de la temporada en Liga en su visita a Getafe (1-0), gracias a un tanto de penal de Dani Parejo.

Parejo anotó la pena máxima (81), que había sido señalada tras una consulta del árbitro al VAR por un agarrón de Bruno González al delantero francés del Valencia Kevin Gameiro.

La segunda victoria del conjunto blanquinegro esta temporada (las dos lejos de su estadio) le coloca con 14 puntos, en el decimocuarto puesto, todavía en la parte baja de la tabla.

Getafe se mantiene con 16 puntos, en la 10ª posición de la clasificación.

En el primer partido del sábado, Valladolid y Eibar empataron (0-0) en el Estadio José Zorrilla.

La igualdad deja 7º a los blanquivioletas con 17 puntos y en el puesto 12 a los armeros, que suman 15 unidades.

La jornada la iniciaron Levante (8º) y Real Sociedad (9ª) el viernes por la noche. Los valencianos se adelantaron con un gol de Chema (4) pero los donostiarras le dieron la vuelta al partido con los goles al final de Theo Hernández (73), Juanmi Jiménez (77) y Mikel Oyarzabal (83).

Partidos del domingo

Alavés - SD Huesca

Barcelona - Betis

Sevilla - Espanyol

Rayo - Villarreal

Celta - Real Madrid

Fuente: AFP

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...