Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
23 de abril de 2018 16:32 hs
Pablo Cuevas tuvo un solvente debut en el ATP 500 de Barcelona donde derrotó al español Ricardo Ojeda Lara por 6-0, 6-4 para clasificarse a la segunda ronda.

Cuevas, que esta semana bajó cinco puestos en el ranking ATP situándose 46º, ganó bien ante el 207 del mundo, de 25 años.

En segunda ronda jugará con el francés Adrian Mannarino, quien se metió directamente en la segunda ronda. El partido se jugará en la pista 1 en el cuarto turno. La actividad comienza a la hora 6 de Uruguay.

Con Mannarino, 27 ATP de 29 años, Cuevas jugó dos veces y le ganó, en primera ronda de Roland Garros 2013 y en primera del Masters 1000 de Roma 2017.

De ganar, en octavos de final, Cuevas jugará con el ganador del duelo que sostendrán Pablo Carreño Busta y Benoit Paire.

Es esta su octava participación en Barcelona. En 2015 y 2016 llegó a octavos de final siendo sus mejores actuaciones. El año pasado entró directamente en segunda ronda y fue eliminado por el ruso Karen Khachanov por lo que no defiende puntos esta semana.

En dobles, el salteño hará dupla con Macel Granollers, como en Monte Carlo, y debutarán el miércoles contra Hyeon Chung de Corea del Sur y Dominic Thiem de Austria.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos