Espectáculos y Cultura > LANZAMIENTO

Aviones Boeing inspirados en personajes de Star Wars

La aerolínea japonesa ANA, decorará dos de sus aviones con personajes de Star Wars

Tiempo de lectura: -'

18 de agosto de 2015 a las 18:45

Air Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón, anunció este martes que dos de sus aviones serán decorados con personajes de Star Wars como parte de un acuerdo con la Compañía Walt Disney de Japón. Será la primera vez que un personaje de Star Wars aparecerá en el exterior de un avión comercial.

En abril, la empresa ANA presentó un Boeing 787-9 Dreamliner, un avión que viajará por el mundo con la imagen del R2-D2, un robot presente en las seis películas de la saga. Otro de sus modelos tendrá a BB-8 como protagonista, el nuevo robot de la séptima película, Star Wars: El despertar de la fuerza. A través de esta combinación de caracteres, ANA espera dar la bienvenida a más pasajeros de todas las edades de todo el mundo.

ANA lanzó el Proyecto de Star Wars en abril 2015 después de firmar un contrato de licencia de cinco años para la promoción de la marca Star Wars con The Walt Disney Company. Como parte del acuerdo, los aviones de ANA Star Wars también incorporarán decoraciones, tales como cubiertas de reposacabezas, servilletas y vasos de papel que ofrecen personajes de Star Wars.

La asociación también significa que ANA será la única aerolínea en el mundo que ofrecerá las seis películas de Star Wars como parte de sus amplias opciones de entretenimiento en vuelo en las rutas internacionales.

Los aviones de Star Wars volarán las rutas internacionales y nacionales. El 18 de octubre, el R2-D2 ™ ANA Jet entrará en servicio en las rutas internacionales, inicialmente como el vuelo NH116 entre Tokio y Vancouver, y luego volar entre Japón y otras ciudades como Seattle, Munich, Paris, Bruselas, Sydney, Beijing, entre otras. Los aficionados podrán ver los horarios de los aviones en www.ana-sw.com.

"Estamos encantados de dar a conocer los diseños de nuestros nuevos aviones Star Wars temáticas, y estoy seguro que los fans de todo el mundo le encanta el look", dijo Osamu Shinobe, Presidente y CEO de ANA.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...