La influencer uruguaya Fernanda Sosa debutó en el Bailando 2023 pero se llevó el peor puntaje de la noche y unas duras devoluciones por parte del jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Moria Casan y Marcelo Polino.
Sosa entró a la pista con la bandera de Uruguay y tuvo una divertida previa con Marcelo Tinelli, en la que contó que tiene una agencia de marketing en Miami en la que representa a influencers de moda. "No soy bailarina profesional, pero he aprendido un montón. Vine para quedarme", sostuvo y causó el aplauso del público.
Pero, a la hora de realizar la coreografía, el jurado no quedó conforme y le puso un bajo puntaje. "Se vio todo como destartalado. Lo que más me gustó fue el final, porque terminó. Era un cortocircuito permanente, no me gustó. Mi nota es un cero”, dijo Ángel De Brito y mostró la paleta.
Luego fue el turno de Pampita. "Es difícil incorporar tantas cosas de una, más si no sos bailarina. No sé qué pasó con la música, en el momento en el que tenían que lucirse lo desperdiciaron. Se vio todo un poquito desfasado. El truco también salió desprolijo, en realidad se vieron bastantes desprolijidades de principio a fin", le dijo. "Sé que esta es la primera vez y la adrenalina hace que el corazón vaya con todo, son todas cosas nuevas, que nos vuelven a pasar a todos siempre. Entiendo que representar a otro país en un país que no es el tuyo no es fácil. Me encanta que haya una uruguaya en este certamen y espero que puedas durar más tiempo y demostrar todo lo que podés en la pista”. El voto fue secreto.
Moria Casán fue incluso más dura. "Me imagino que para una pasarela normal una modelo tiene un andar especial, pero desde que bajaste la escalera yo sentí que ni siquiera sabés caminar", le remarcó. Sosa contestó que se había desconcertado al no escuchar bien la música. Pero la diva fue más allá y le preguntó si había comprado likes o seguidores en sus redes. "¿Compraste likes para tus redes?, no es malo, porque si vos querés entrar a un país, no está mal que quieras invertir en vos misma". Sosa le respondió: "“Yo vivo en mi mundo y si invierto en mí misma, ¿qué?"
Moria le pidió que volviera a bajar las escaleras para ver su pose al caminar. Así lo hizo Sosa. "Parece que vas patinando por el piso", le dijo Moria. "Ahora soy empresaria, me dedico a ganar plata”, le contestó Sosa.
“Lamentablemente no se notó lo mucho que ensayaron, y la conga es un ritmo muy difícil. Voy a darle un punto a favor por tu buena predisposición y porque sé que sos amiga de El Tirri, y si él confía en vos por algo es. Mi puntaje es un 3″, dijo.
Por último, Polino fue el que le dio el puntaje más bajo. "Hizo tanto ruido antes de llegar a esta pista que yo me hice como una expectativa. Sos modelo pero de Tik Tok, no podés dar dos pasos seguidos”, disparó ante la risa de los presentes. “Un disgusto, terminemos con esto, un doble disgusto tengo y voy a tener que inaugurar algo con vos. Mi puntaje es menos 1″, sentenció.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá