Fútbol Internacional > EUROPA

Bentancur ingresó en la órbita de Barcelona; ¿cuánto vale el uruguayo?

Corriere dello Sport anuncia que el club catalán quiere al volante uruguayo que pasa por un gran momento en la Juve y piensa en oferta millonaria

Tiempo de lectura: -'

05 de diciembre de 2018 a las 13:03

El buen momento por el que pasa el uruguayo Rodrigo Bentancur en Juventus ha despertado el interés por él en Barcelona, club que está dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por el volante celeste, según informó el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

La noticia también fue replicada por Mundo Deportivo de España. El medio catalán destaca que Bentancur tiene 21 años y es uno de los jugadores revelaciones del calcio italiano, por lo que sería objetivo azulgrana de presente y futuro.

También señala que el uruguayo aprovecha las oportunidades que ha tenido en la Juve ante las bajas por lesión de los mediocampistas Khedira y Emre Can. En ese sentido, se indica que en su segunda temporada en el equipo de Turín ha disputado ya 12 partidos de Serie A este año, más tres de Champions y dos de Copa.

“El mediocentro, además, no solo es un pulpo en tareas defensivas, también ha mostrado que tiene llegada y lleva dos goles en Liga”, dice el portal catalán.

En lo que respecta a la negociación, el 50% de los derechos de Bentancur son de Boca Juniors, su exequipo, que recibirá la mitad del monto en caso de una transferencia. El coloniense tiene contrato hasta 2022 con la Juve, club que pagó 10,5 millones de euros por su pase a mediados de 2017.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...