Fútbol Internacional

Bolt debutó, jugó 19 minutos y se cansó

El jamaiquino disputó un amistoso de pretemporada en Central Coast Mariners de Australia

Tiempo de lectura: -'

31 de agosto de 2018 a las 11:25

El hombre más rápido de la historia, el jamaiquino Usain Bolt, cumplió este viernes a los 32 años uno de los mayores sueños de su vida: jugar su primer partido de fútbol. 

Fue en el amistoso que jugaron este viernes en Australia, los Central Coast Mariners contra Coast Select, un equipo amateur al que derrotaron 6 a 1. 

Bolt, de 32 años, saltó al campo al minuto 71 cuando su equipo ganaba 6 a 0. En la primera pelota que tocó al entrar en diagonal en posición de ataque,el balón salió rebotado como si impactara en un resorte provocando su propia risa.  

Central Coast Mariners es un equipo de la primera categoría de fútbol en Australia y le ofreció a Bolt la posibilidad de entrenar en sus filas a prueba con la posibilidad de formar un contrato profesional. 

El hombre que impuso el récord mundial de los 100 metros llanos de atletismo en el Mundial de Berlín con una imponente marca de 9.58 usó la camiseta 95, entró al campo con guantes y tuvo un intento de gol que se fue afuera. 

Confesó terminar cansado y dijo que le hubiera gustado tocar más pelotas jugando en posición de delantero por izquierda ya que es zurdo. 

Mire lo que dejó su debut futbolero. 

 

Comentarios